CÓMO PROGRAMARTE PARA QUE LLEGUE LA PAREJA IDEAL A TU VIDA CON PNL

Quiero comenzar este artículo aclarando que cuando hablo del concepto ideal, es en un contexto personal, para cada individuo el significado de la pareja ideal es diferente y depende de muchos factores como; la cultura, las creencias heredadas, como cada persona se relacionó con el amor o las uniones de pareja en su pasado y que estructuras mentales tiene acerca de cómo construir una relación.

También quiero aclarar por qué no hablo de cómo conseguir la pareja ideal, sino de que la pareja ideal llegue a ti y aquí es donde comienzo a llegar al punto que quiero, el poder del lenguaje y los pensamientos de alta frecuencia. 

Cuando cotidianamente uno habla de conseguir pareja, la palabra conseguir ya está implicando un esfuerzo que deja de ser natural para volverse una acción predeterminada,   esto ya lleva a persona a pensar desde la necesidad y si le sumas frases como   “en la actualidad es muy difícil encontrar una persona buena”, -“ya quedarse solo es mejor”, “mejor malo conocido que bueno por conocer” estas utilizando un lenguaje  que no es el adecuado y tus pensamientos están orientados al fracaso o resignación, si estos  son muy repetitivos  se vuelven en una creencia bastante limitante.

Ahora bien, te quiero enseñar algo   y es, que debes declarar, pensar, creer y cómo debes actuar para que realmente tu cerebro sea el que comience a trabajar este ideal y así te pongas en sintonía con Dios, el universo o tu creencia más firme.

 

  • Lo primero que debes tener claro es, que es lo que buscas cuando hablas de ideal, para esto te invito a que realices una lista describiendo a esa persona que quisieras que llegara a tu vida, no importa si eres ambicioso y se demasiado detallista, entre más tengas en cuenta estas dos cosas, más te vas a acercar a lo que esperas. Ten en cuenta que cuando digo ambicioso no es ser   irrealista pues si pides que la persona vuele, lo más seguro esa parte no se te va dar. 

Mi consejo es que la realices en varios días, pues cada vez te van a aparecer aspectos que son importantes para ti.

Ten en cuenta describir su parte física, mental, valores, gustos, hobbies, familia, trabajo etc. 

 Lee esta descripción cada vez que tengas tiempo de hacerlo, sería ideal todas las noches al menos durante 21 días seguidos.

Es importante que cuando la leas al principio realices una declaración positiva de agradecimiento (punto clave en la ley de la atracción) como, por ejemplo: gracias universo o Dios por esta mujer que me has dado que es: (leer toda tu descripción)

Cuando la leas ponle intensión, realízalo con una actitud de fuerza, seguridad y felicidad, de verdad créetelo.

 

  •  Segundo ten en cuenta el lenguaje que utilizas cuando hablas del tema, ya no puedes utilizar las frases negativas que te nombraba anteriormente, ni en chiste, pues ten cuenta que el cerebro no acepta bromas y todo lo toma literal.

Busca una frase corta, una frase que te empodere y repítela en todo momento, sobre todo cuando sientas que esos pensamientos negativos llegan a tu cabeza, te doy algunos ejemplos “soy una persona feliz dispuesta a dar y recibir amor a mi pareja” “el amor de pareja llega a mí de manera rápida y adecuada” “recibo a mi pareja desde el amor y la felicidad” con esto estamos parando pensamientos negativos y creando una creencia poderosa.

  •  Tercero, ponte de frente y no de espalda para recibir a tu pareja, que quiero decir con esto; que, aunque ya hablamos de que no se trata de conseguir, debes estar preparado para recibirla y esto seguro no va a pasar, si no sales de tu casa, entonces frecuenta lugares donde te expongas a que te encuentren.

Aquí es bueno que revises tu descripción y lo que escribiste de como deseabas a tu pareja, si por ejemplo escribiste que sea un hombre o mujer muy inteligente y proactivo(a), pues mi consejo seria que te inscribieras a cursos, frecuentaras eventos sociales y ruedas de negocios, tal vez ahí tendrías mayor probabilidad que una discoteca. Aclaro que hablo de mayor probabilidad, más no de que no pueda pasar, porque en la vida siempre hay excepciones.

 

  • Y Cuarto siempre piensa y actúa desde la congruencia si estas pidiendo una persona espiritual, revisa tu espiritualidad primero, si pides una persona amorosa revisa como andan tus relaciones con tu demás familia y amigos tu energía debe vibrar y coincidir con la que buscas.

Add Your Comment

Open chat
Hola, estoy aquí para ayudarte